River y Boca jugarán la final de la Copa fuera del país el 8 o 9 de diciembre

River y Boca jugarán la final de la Copa fuera del país el 8 o 9 de diciembre

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, confirmó que la revancha entre River y Boca se jugará “fuera de Argentina” como consecuencia de los incidentes protagonizados el último sábado por los hinchas del ‘Millonario’ contra el micro que trasladaba a los futbolistas del ‘Xeneize’, antes del inicio del encuentro.

“El partido se jugará, sujeto a la decisión de la Comisión Disciplinaria de la Conmebol, el sábado 8 o domingo 9 de diciembre y fuera del territorio argentino”, aseguró este mediodía el máximo directivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

“El fútbol no es lo que se vivió este fin de semana. La violencia no es parte del fútbol”, expresó Domínguez respecto de los sucesos desarrollados el último fin de semana en las inmediaciones del estadio Monumental y que obligó a suspender el choque de ida de la final de la Copa Libertadores de América.

“La pasión se confunde con violencia. Está bien ser apasionados, pero sin violencia porque el fútbol es un deporte de muy buenos valores como el respeto al rival y de convivencia”, reforzó.

Etiquetas ,,,,

Posts relacionados

Top