El Día de la Discapacidad se festeja en Brown con la "Carrera de Todxs" y La Mississippi

El Día de la Discapacidad se festeja en Brown con la «Carrera de Todxs» y La Mississippi

El próximo domingo 2 de diciembre tendrá lugar en Almirante Brown una nueva edición de la “Carrera por [email protected]”, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad.

La cita será a las 8 horas con la acreditación de los competidores en Plaza Brown de Adrogué (Diagonal Brown y Rosales), lugar desde donde será la largada y la llegada de la competencia con pruebas integradoras de 3 y de 7 kilómetros.

Todos los vecinos pueden participar de la carrera sin restricciones de edad. La entrada será un alimento no perecedero para colaborar con el Hogar El Alba y los interesados pueden inscribirse ingresando a la página web del municipio www.brown.gob.ar/carreraportodxs

La competencia es organizada por el Municipio de Almirante Brown, a través del Instituto Municipal del Deporte, con el auspicio de Porcelanas Tsuji, Clínica Ima, Deporte y Arte sin Fronteras, Tarjeta Naranja, Boulevard Shopping, Sami Salud, los Brown Trucks y el programa turístico municipal “Descubrí Brown”.

En sus dos pasadas ediciones, la “Carrera por [email protected]” contó con la participación de más de mil vecinos en una gran jornada por la integración de las personas con discapacidad.

Marcha y Festival artístico con el cierre de La Mississippi

Las actividades por el Día Internacional de la Discapacidad continuarán el 2 de diciembre por la tarde con una marcha desde la sede del Concejo Deliberante hacia Plaza Brown.

Acto seguido comenzará un festival artístico para toda la familia, con música en vivo de bandas locales, espectáculos Infantiles, Brown Trucks, grupos de música locales y la presentación, como cierre, de la banda La Mississippi. Todo con entrada gratuita.

Top