Brown de Adrogué entró dormido y cayó ante Arsenal

Brown de Adrogué entró dormido y cayó ante Arsenal

Brown de Adrogué cayó anoche por 2 a 1 por la undécima fecha de la Primera B Nacional, luego de un arranque de partido donde el equipo de Vicó sufrió dos goles en los primeros siete minutos del partido, en un encuentro disputado en el estadio Julio Grondona, de Sarandí.

Cuando todavía no iban dos minutos, Sebastián Lomónaco picó entre los centrales del Tricolor luego de un pelotazo desde la mitad de cancha, con todo el equipo mal parado en la defensa, definió por arriba del Laucha Ríos que salió a tiempo pero no pudo tapar y puso arriba Arsenal.

Cinco minutos después, Facundo Pons la volvió a meter para el equipo del Viaducto luego de que Arsenal llegara con un pelotazo que partió desde su propio campo, la recibió Lomónaco por la derecha y la pudo en cortada al punto penal sin que nadie marque el pase ni al jugador: 2-0. 

Brown estuvo desconocido, abrumado por los dos impactos y marcó mal, pero logró luego quitarle la pelota al Arse y llegó con un tiro libre de Herrera que dio en el travesaño y descontó a los 37 por Stegman tras un centro desde la izquierda que cruzó toda el área y volvió a la izquierda para que Stegman la toque al gol desde la línea del arco.

En el segundo tiempo, el equipo de Rondina se replegó y se la jugó en el contraataque. Los de Adrogué casi no llegaron con peligro al arco de Gagliardo, salvo una de Brian Guille que resolvió mal un mano a mano y otra de Maxi Resquín que recorrió todo el arco y se fue.

De este modo, a Brown de Adrogué se le achica el margen de partidos para clasificar a la edición 2019 de la Copa Argentina, suma 3 partidos sin ganar y, por el momento, está fuera de la zona del Reducido. Algo de todo eso lo intentará remediar cuando complete el miércoles los 42 minutos que le restan ante Agropecuario.

Posts relacionados

Top