Agenda musical: JAF, tributo a Los Redondos y folclore musicalizan el viernes en Brown - Brown Online

Agenda musical: JAF, tributo a Los Redondos y folclore musicalizan el viernes en Brown

El anteúltimo viernes  de noviembre nos sorprende con un día nublado pero con una variedad de estilos musicales para disfrutar con amigos y escuchar bandas en vivo en diferentes localidades de Almirante Brown.

Mira la agenda completa:

ADROGUÉ

-Tricota Rock: el gran tributo a los redondos tiene una fecha hoy a las 23 en Maná Bar, Tomás Espora 885, con músicos de lujo para rocanrolear toda la noche con temas de rock clásicos de los redonditos. Una noche para disfrutar con amigos.

– JAF: este artista junto a su banda estará presentando sus versiones de temas clásicos de rock nacional  a las 21 en el bar Barocka que tiene su local en Av. Espora 1133 de Adrogué; el valor de la entrada es de 250 pesos y se deberá reservar una mesa al 11-6289-4282 .

– La Peña Landa: con la participación de Retumble Legüero & Roy Elder y Jaramago, se llevará a cabo una peña a las 21 a puro folcklore en la cual se ofrecerán clases abiertas de danzas nativas en el Centro Cultural Landa Sabarís, ubicada en la Plazoleta Azopardo 53.

-Irix Colirium: la banda de pop rock experimental traerá a Lincoln Road, Diagonal Brown 1238, su concepto musical innovador junto a Clutter Afilatti,  a partir de las 23. Las entradas se pueden conseguir  en este link.

BURZACO

-Mal Momento: una de las bandas más emblemáticas del punk nacional se presentará junto a Acido Camboyano y Asesinado Corazón  a las 22 en el bar El Tío Bizarro, Pellegrini 800, ubicado a metros de la estación ferroviaria.

-Cirigliano y Rios: este prestigioso dúo de guitarras estará compartiendo hoy a las 20.30 un repertorio de música clásica y popular, en el marco de el Ciclo Musical 2018 de El Refugio, Alsina 1655 esquina Olleros, que se podrá disfrutar junto a bebidas y comidas artesanales. Se cobrará un bono contribución de 100 pesos.

LONGCHAMPS

– Astronauta: la banda de rock nacional formada en zona sur se estará presentando de forma gratuita esta noche a las 22 en el Teatro Bar Cultural SuperÁ, Belgrano 1705 (esq H. Yrigoyen), además el bar cuenta con pizzas, hamburguesas, empanadas caseras y más de 25 variedades de cervezas.

CLAYPOLE

El músico, escritor, fotógrafo y vecino de Almirante Brown  Euse Rubianes, estará  desde las 20 en el espacio de debate y cultura La Casa de Claypole para presentar algunos de sus temas y también su libro de cuentos breves “Anestesia, por favor” en el local de Rodolfo Collet 1021, a metros de la plaza Vicente Re de dicha localidad. e cobrará un bono contribución de 50 pesos.

 

 

Posts relacionados

Top