Sábado con un festival de metal a beneficio en Burzaco y domingo de música popular en Glew

Sábado con un festival de metal a beneficio en Burzaco y domingo de música popular en Glew

Este fin de semana llegan a Almirante Brown dos propuestas musicales con entrada gratuita. En Glew realizarán un concierto de música popular y algunas intervenciones artísticas y en Burzaco un festival metalero a beneficio, donde participarán grandes bandas de la zona.

Hoy desde las 21 se podrá disfrutar en la Fundación Soldi de Glew del  segundo Concierto de Música Popular, organizado por el Grupo Cultural y Colectivo Artístico Independiente, con actuación de grupos de diferentes ramas artísticas y estilos musicales, además de presentaciones de danza, proyecciones y pintura en vivo.

En la institución cultural de Gorriti esquina Obligado se estarán presentando Kawsay, Feliz Entierro y Eter que harán un recorrido desde el rock y pasando por el jazz y la música andina. La entrada tiene un valor de 100 pesos.

Por otro lado,  el domingo a las 17 en el Playón de la estación de Burzaco habrá un show gratuito a pura música metal que será a beneficio de los merenderos de la zona por eso se pide la colaboración con un alimento no perecedero o galletitas para la merienda de los niños.

El show, producido por Vive Rock (Metal Solidario) y con la colaboración de la radio Espiritu Guerrero, tendrá grandes músicos sobre el escenario: BlackHell, K-48, Cetreria, Spataro y Generaciones Metalicas. Con entrada libre y gratuita podrás disfrutar de una noche muy metalera.

Posts relacionados

Top