Por la cumbre del G20, no habrá trenes ni subtes el viernes 30 y sábado 1 de diciembre

Por la cumbre del G20, no habrá trenes ni subtes el viernes 30 y sábado 1 de diciembre

Por la Cumbre de Líderes del G20 que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires transitar por Capital Federal y el conurbano será imposible. No funcionarán los trenes ni subtes, tampoco aeroparque ni el puerto de Buenos Aires y los colectivos podrían tendrán recorrido restringido. 

En una conferencia de prensa, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el de Transporte Guillermo Dietrich, junto a otros funcionarios, dieron detalles de los distintos cortes de calles e interrupción de servicios de transporte.

El viernes 30 y el sábado 1° las cabeceras Retiro y Constitución van a estar cerradas. Los trenes retomarán los servicios el domingo, excepto el Mitre, que lo hará el lunes.

El Aeroparque  sólo operará con comitivas oficiales para la cumbre,por lo que estará cerrado desde el jueves 29 a las 15:00 y hasta el sábado 1 a las 22:00, mientras que El Palomar tampoco funcionará y el de Ezeiza seguirá operando normalmente, con un protocolo especial, para no afectar los vuelos comerciales.

En el caso de los colectivos urbanos funcionara con normalidad aunque sus recorridos se verán restringidos por el operativo de seguridad dispuesto entre las calles Independencia, Entre Ríos/Callao, Las Heras, Sarmiento, Figueroa Alcorta y La Pampa desde las 21 horas del jueves 29 de noviembre hasta las 00 horas del domingo 2 de diciembre.

El Puerto Buenos Aires permanecerá cerrado desde las 13 horas del jueves 29 de noviembre hasta las 00 horas del domingo 2 de diciembre. La terminal de Buquebus permanecerá cerrada desde las 21 horas del jueves 29 de noviembre hasta las 00 horas del domingo 2 de diciembre.

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top