Dictan en Adrogué un taller gratuito para aprender a elaborar cerveza artesanal

Dictan en Adrogué un taller gratuito para elaboradores de cerveza artesanal

Las cervecerías están haciendo furor en Almirante Brown, con emprendedores que se lanzan a la aventura de hacerla y con locales que las despachan en distintos puntos del distrito, porque los jóvenes van dejando cada vez más de lado las marcas y comienzan a elegir el camino de las cervezas artesanales, más personales en su sabor y más cuidadas en su elaboración. 

Para emprendedores, pequeñas empresas y apasionados del mundo de la cerveza se dictará un taller en donde se les compartirá  los conocimientos teóricos necesarios para que puedan elaborar de manera individual cerveza artesanal desde su casa y con un mínimo de equipo especializado.

El taller, organizado por la Dirección de Bromatología del Municipio de Almirante Brown,  esta destinado a elaboradores profecionales y tendrá lugar el martes 27 de noviembre a las 9.30 hasta las 12.30. Se brindará de manera gratuita en la Cervecería Toll.

Para participar de esta clase teórico-práctica deberán inscribirse enviando un e-mail a [email protected] o dirigirse hacia su sede, Av. Monteverde y Martín Fierro, debido a la capacidad limitada que tiene este taller.

Posts relacionados

Top