San Martín de Burzaco perdió con Midland y se hunde en el fondo

San Martín de Burzaco perdió con Midland y lo acecha el fantasma del descenso

San Martín de Burzaco volvió a perder y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones de la Primera C. Cayó este domingo por 2 a 0 ante Midland por la fecha 16 del campeonato en el cual ganó apenas dos partidos. La de ayer fue su segunda derrota en fila y le sumó una preocupación extra: ahora Sanma tiene apenas un rival por debajo en la lucha por no descender: Berazategui. 

Cuando iban 30 minutos y el juego era parejo, una mala e innecesaria salida del Ruso Scurnik, que quedó pagando con el puño en el aire, le dejó el gol servido a Castro que puso arriba a Midland. Demasiado castigo para un error.

“Hoy el partido era parejo y tuve una falla de cálculo y ellos aprovecharon. Nos está costando, no nos caemos y seguiremos insistiendo”, dijo el arquero de San Martín de Burzaco, que destacó la actitud del equipo.

Sanma no encontró la vuelta para llegar con peligro al arco de enfrente. Sin llegadas, tampoco probó desde afuera del área. El conjunto de Ferraresi no logró dar dos pases seguidos, en una llamativa baja de nivel de un equipo que con el nuevo DT parecía volver a vivir y se enfrentaba con un rival que llevaba tres caídas al hilo. 

No le funcionó ningún cambio al DT y no hubo un jugador que haya podido salvarse de un partido espantoso del Azul. A los 24 minutos del segundo tiempo el Semilla Coria quedó mal parado en un mano a mano, intentó despejar, pero se la robaron en el área chica y a cobrar: 2-0 para un equipo que siguió intentando pero un solo argumento para poder al menos llegar al descuento.

 

Etiquetas ,

Posts relacionados

Top