Temperley se juega hoy en Córdoba el pase a la final de la Copa Argentina

Temperley se juega hoy en Córdoba el pase a la final de la Copa Argentina

Temperley saldrá hoy a las 17.10 al estadio Mario Alberto Kempes de la Ciudad de Córdoba para tratar de alcanzar un logro histórico: la final de la Copa Argentina. Chocará con Rosario Central, en un duelo que dirigirá el árbitro Andrés Merlos.

Embanderados en la consigna #ElCeleCopaCórdoba, una inmensa cantidad de hinchas viajaron en avión, en micro y en auto a La Docta. Por eso el Gasolero tendrá el aliento y la ilusión de los suyos en la tribuna, ante un equipo que jugó sin suerte tres finales de esta competencia federal y aparece, al menos en los papeles, con más chances que el equipo de Turdera.

Aunque el Cele viene de dos derrotas al hilo en la B Nacional, el DT Cristian Aldirico pondrá en la cancha lo mejor que tiene con la idea de salir a ganar, en una cancha complicada y ante un rival que viene afilado y juega en la Superliga. 

Tal es la importancia que tiene el partido para el Cele que su arquero, Matías Castro, jugará infiltrado, como viene haciéndolo en las últimas presentaciones.  El DT confirmará el equipo minutos antes del inicio del juego, un partido que puede ser histórico para Temperley. 

 

 

Posts relacionados

Top