Festival con música, juegos y gastronomía en Mármol y kermese en Burzaco

Festival con música, juegos y gastronomía en Mármol y kermese en Burzaco

Este fin de semana largo, el Municipio de Almirante Brown desarrollará una nueva edición del festival “Brown a cielo Abierto”, que se llevará a cabo  en la Plaza Luján de José Mármol.

Simultáneamente, en Claypole se realizará el itinerante encuentro de comercialización de emprendedores y artesanos. A su vez, en Burzaco este sábado y domingo tendrá lugar la “Kermes para chicos y grandes en tu barrio”.

En Mármol, la propuesta, que se llevará a cabo desde hoy viernes 16 al lunes 19 desde las 12, contará con ofertas gastronómicas de Foods Trucks, juegos y entretenimientos infantiles, con actuación de DJs que amenizarán las jornadas.

Con auspicio del programa turístico “Descubrí Brown”, la cita será en Bynnon y Arias de la citada localidad, con entrada libre y gratuita.
Encuentro de emprendedores
También este fin de semana largo,  Claypole recibirá los Encuentros de Comercialización, Eventos Gastronómicos, Infantiles y Culturales, organizados por la Secretaría de Producción y Empleo, a través del Instituto para el Desarrollo Económico con Inclusión Social (IDEIS).

Los encuentros de emprendedores y artesanos se realizarán desde hoy viernes 16 al lunes 19 de 11 a 22 en la dársena de la estación del ferrocarril (17 de Octubre y Billinghurst).
Como en cada ocasión habrá stands de productores y artesanos locales, patio de comidas, juegos infantiles y espectáculos artísticos para toda la familia.

Kermese en tu Barrio
Por su parte, en la plaza Manuel Belgrano (Quintana y 25 de Mayo) de Burzaco este sábado 17 y domingo 18 de noviembre tendrá lugar en el horario de 10 a 21 La Kermes para los Chicos y los Grandes en Tu Barrio.
Es una iniciativa compuesta por 16 familias emprendedoras, que aportan para el entretenimiento familiar juegos inflables, camas elásticas, pista de scalextric, tumbalatas y otras propuestas.

Posts relacionados

Top