Provincia lanzó beneficios y descuentos para los que viajen a la Costa en el verano - Brown Online

Provincia lanzó beneficios y descuentos para los que viajen a la Costa en el verano

tren, Mar del Plata, turismo

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, lanzó la segunda edición de “Mar del Plata te hace feliz”, un programa que incluye descuentos y beneficios para turistas que pasen sus vacaciones en la Costa Atlántica bonaerense. 

Según se informó oficialmente, habrá descuentos, a través del Banco Provincia, de hasta el 50% en supermercados, espectáculos.  En hoteles, transporte y gastronomía los descuentos serán del 30%, con topes de reintegro de entre $ 1.000 y $ 3.000 y hasta 3 cuotas sin interés.

Los beneficios están destinados “a todos los argentinos y las personas que viven en otros países y que tienen que elegir el destino de sus vacaciones”, dijo la gobernadora.

“También estará a disposición, en forma gratuita, para todo aquellos que quieran, dos buses turísticos para recorrer toda la costa de Mar del Plata, los cuales tendrán sus horarios y recorridos”, aseguró que Vidal quien informó que se mejorarán las instalaciones de las Playas Públicas y se sumarán acciones de concientización ambiental con actividades de reciclaje y limpieza.
La gobernadora además  anticipó que el Operativo Sol de este año, que se lanzará en diciembre, contará con un total de 12 mil efectivos y que “a las playas públicas y gratuitas que ofrece Mar del Plata, este año se suman playas en el partido de Necochea y el Partido de La Costa”.

Adelantó, a su vez, que se van a crear espacios públicos y gratuitos en distintos zonas del conurbano, “para que funcionen como playas urbanas en la República de la Niños, Lanús y Morón”.

Posts relacionados

Top