Golpearon a una jubilada en una violenta entradera en Calzada

Golpearon a una jubilada en una violenta entradera en Calzada

Una jubilada de 83 años fue víctima de un violento asalto en su domicilio ubicado sobre la calle Gorriti, entre San Luis y Santiago del Estero, en Rafael Calzada.

Según testimonio de la victima, un ladrón ingresó armado a la vivienda y  amenazó a la jubilada, y a otra persona que se encontraba en la casa,  para que les dieran dinero en efectivo.

Ante la negativa de las víctimas, quienes dijeron que no tenían dinero, el delincuente comenzó a disparar y a golpearlas. Luego se dio a la fuga saltando los techos.

Producto de los fuertes golpes, la mujer resultó  con heridas en su rostro y cuero cabelludo y tuvo que ser trasladada al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué por una ambulancia del SAME.

El delincuente, un joven de 20 años de Claypole, fue detenido luego de un  rastrillaje por la zona. Entre sus pertenencias encontraron un revolver calibre 22 con municiones servidas e intactas.

El joven de 20 años quedó detenido acusado de los delitos de «Robo calificado en finca y el uso de arma de fuego», «Tenencia ilegal de arma de uso civil» y «Abuso de armas y lesiones».

 

Posts relacionados

Top