Continúan los cursos de manipulación de alimentos - Brown Online

Continúan los cursos de manipulación de alimentos

En noviembre y diciembre continúan los cursos gratuitos de Manipulación Higiénica de Alimentos que realiza el Municipio de Almirante Brown. Están destinados para quienes se especialicen en gastronomía y por lo tanto asoma como una buena oportunidad para trabajadores de comercios, industrias y comedores escolares y sociales.

El curso, que tiene una duración de dos encuentros, se dictará  en la Casa de la Cultura, sito en Esteban Adrogué 1224. En noviembre, los martes 13 y 20, de 9 a 14 (turno mañana); y los viernes 16 y 23, de 14 a 19 (turno tarde). En diciembre, los jueves 6 y 13, de 9 a 14.

La propuesta es impulsada por el Ministerio de Salud de la Provincia y el Municipio, a través de la Dirección de Bromatología. Es totalmente gratuito y entrega diplomas oficiales.

Quienes quieran participar deberán inscribirse en la Dirección de Bromatología municipal, en Av. Monteverde y Martín Fierro, en Burzaco o llamando al teléfono: 4238-8014. También se pueden acercar a la Secretaría de Salud, en Cerreti esquina Rosales, también de Adrogué (4293-1108)

La modalidad de cursada es teórico-práctica y se abordarán cuestiones relacionadas con la higiene; contaminación cruzada; Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA); cocción completa y temperaturas seguras de los alimentos. Además de nociones básicas sobre bromatología; compra y recepción de mercadería; almacenamiento y transporte; conservación, manipulación y preparación y servido de comida.

Posts relacionados

Top