Sanma volvió a perder y cayó otra vez al último puesto

Sanma volvió a perder y cayó otra vez al último puesto

San Martín de Burzaco volvió a perder luego de haber cortado la semana pasada la racha de trece partidos sin ganar. El Azul -hoy vestido de blanco- perdió con Villa San Carlos en Berisso y por la fecha 15 de la Primera C, donde Sanma volvió a estar último. 

Le costó arrancar al partido, como si se estuviesen estudiando. A los 15 minutos en el primer tiro de esquina que tuvo, San Carlos hizo la diferencia. Cayó llovido casi en el punto penal para que Ignacio Oroná, sin marca, abra el marcador con un cabezazo de pique al piso que dejó sin chance al Ruso Scurnik. 

Con Maxi Torres desde el inicio, Ferraresi volcó al equipo hacia la ofensiva en el segundo tiempo. Pero a los 2 minutos de esa etapa, Angelini dejó la pierna cuando trabó con Raverta y dejó a Sanma con 10 por doble amarilla. Todo fue más complicado. 

Torres tuvo una a los 10 minutos para empatar, tras pase de Valenti, pero el arquero de Villa San Carlos tapó el remate. Lo que estaba claro es que el local se equivocada y mucho atrás. Pero al equipo de Ferraresi le costó llegar con juego asociado.

Tuvo alguna pelota parada Sanma, a la que llegó con más empuje que fútbol y pudo haber convertido desde un tiro de esquina a los 18 minutos y con remate del Toro Torres cerca de los 30 minutos, pero le tocó al local liquidarlo casi en el epílogo del partido, para empujarlo a Sanma otra vez al último escalón de la tabla. 

Posts relacionados

Top