Brown: música en vivo y grandes bandas para arrancar el fin de semana

Brown: música en vivo y grandes bandas para arrancar el fin de semana

Volvió el calor a nuestro distrito y nos trae mucha música  en espacios culturales de Burzaco, Longchamps, Adrogué y Claypole.

Mira qué bandas tocan este viernes:

ADROGUÉ

-El Viaje de Jim: la banda local de Adrogué compartirá fecha con Etcetera para volarnos la cabeza con sus múltiples estilos y sin dudas  su funky rock chacare-candombe.  A las 21 en el bar La Maja, ubicado en la esquina de Macías y Mitre. La entrada se podrá conseguir en puerta a un valor de 100 pesos.

LONGCHAMPS

– Hijos de Todos: con un espectaculo al sobre (a voluntad) esta banda se presenta hoy a las 22 en Teatro Bar Cultural SuperÁ, Belgrano 1705, para deleitarnos con su música de lujo que podremos disfrutar junto a la deliciosa gastronomía que ofrece el bar.

BURZACO

– Loquero: en el marco de la gira de presentación del EP “Frecuently Asked Questions”, esta banda se presenta hoy a las 23 en El Amparo Bar, C. Pellegrini 788, junto a bandas invitadas como Jailed, Septimo Circulo, Matter Horn y Malditos Ignorantes.

CLAYPOLE

– Cristina Lozano: en un espectaculo emocionante, acompañada por Raúl Ríos, un excelente artista de la música, presentan un repertorio de grandes tangos hoy a las 20 en el espacio Café y Bar Cultural de LA CASA, ubicada en Collet 1021. Se cobrará un derecho al show de 50 pesos.

Posts relacionados

Top