Mármol: marcharon para pedir que condenen al asesino de la nena de 9 años

Mármol: marcharon para pedir que condenen al asesino de la nena de 9 años

Luego de que la Justicia declarara “inimputable” a Mijael, el joven de 15 años que el pasado 25 de octubre mató a su prima de 9, familiares, vecinos y amigos de Estefanía marcharon esta tarde a la estación de trenes de José Mármol, donde pidieron que se cambie la ley para poder condenar al asesino, que ya confesó haber matado a la nena “porque tenía ganas”.

“Queremos que esto no quede en la nada para que ella descanse en paz. Si los que saben no cuentan los secretos, la van a pagar, de hijo a hijo”, disparó la abuela de la nena asesinada, al pie de las velas encendidas y con un ramo de flores que levantó al cielo antes de dejarlo allí, como una ofrenda.

“Exigimos que se cambie la ley de imputabilidad con los menores, porque chicos que tienen 14 o 15 años y matan no pueden quedar libres. Marchamos para que no quede todo impune”, le dijo a Brown On Line Pablo, el padre de la nena asesinada.

“Todos la van a pagar, uno por uno”, gritó un familiar.

“Estamos acá para que no haya ni una menos y ni una más. Queremos pedirle al presidente (Mauricio) Macri y a (Cristian) Ritondo que se hagan cargo de lo que está pasando. Presidente Macri no haga la vista gorda, mire a la clase media y a la clase baja. No mire solo a los que tienen plata”.

La marcha llegó por la calle Mitre hasta las vías, se detuvo en el pasaje donde apareció el cuerpo de la nena, donde rezaron, los familiares más cercanos dijeron algunas palabras, encendieron velas y gritaron fuerte el pedido de justicia.

Posts relacionados

Top