Mañana llega la "Noche de las Disquerías"

Mañana llega la “Noche de las Disquerías”

Músicos de diversos estilos como Botafoto, Foxley, Virginia Innocenti, Sergio Zabala y Todo aparenta normal participarán mañana de la décima edición de la Noche de las Disquerías, que se celebrará en la ciudad de Buenos Aires y en paralelo con otras ciudades del país.

La actividad gratuita es organizada por CAPIF (cámara que representa a los sellos discográficos de Argentina) y que cuenta con el apoyo del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
La actividad contemplará promociones, descuentos y música en vivo en distintas salas y disquerías de distintas ciudades del país, entre las 18 hasta y las 21, con el objetivo de promover el encuentro entre artistas y público, revalorizar las disquerías como espacios culturales y a la música en soporte físico.

En la Ciudad de Buenos Aires se adherirán Dylan (Galería Sol Garden, San Martín 2171), Ediciones UNL (9 de Julio 3563), sucursales de Musimundo, Stanley Rock Bar (25 de Mayo 3301), Barrio Latino (Avellaneda 3601) y El Arca del Sur (Irigoyen Freyre 2935).

Como parte de los recitales que se proponen en Buenos Aires se destaca en el programa de Zivals (Callao 395) la banda de rock pop Foxley a las 22, el grupo de música urbana V-One a las 21 y el dúo Virginia Innocenti y Sergio Zabala a las 20.

En la sala Notorious (Callao 966) la cartelera incluye a las 21 la presentación del músico Rocco Posca, hijo del actor Favio Posca; Primal Scream (Santa Fe 3673, local 10) contará con la presentación del disco “En el desaprender” de Todo aparenta normal y la galería Bond Street (Santa Fe 1670) tendrá a los finlandeses de The Rasmus a las 18 firmando autógrafos.
En Villa Crespo, RGS Music (Corrientes 5233, local 2) contará con recitales de Botafogo, Cristina Dall e Imaginate Camellos mientras que en Compakta (Salguero 2656, local 7) Ainda Dúo será uno de los acústicos que propone desde las 18.

La extensa nómina de recitales y disquerías adheridas en cada ciudad se puede conocer en www.capif.org.ar

Posts relacionados

Top