Longchamps: buscan testigos del crimen del joven de 27 años

Longchamps: buscan testigos del crimen del joven de 27 años

Familiares de Aarón Alejandro Condo, el joven de 27 años al que mataron de dos puñaladas por la espalda a la salida del boliche “El Castillo” de Longchamps, piden testigos para poder esclarecer el hecho que por el momentos no tiene detenidos.

Aunque la justicia no descarta ninguna hipótesis, la del robo es la que manejan por el momento: al joven le robaron la billetera y el celular, pero no le robaron un reloj dorado ni una cadena. “Eso es lo raro”, confió una fuente judicial a este medio.

“No sospechamos de nadie pero no fue un ajuste de cuenta”, descartó el padrastro del joven que la madrugada del 27 de octubre apareció muerto a 150 metros del boliche popularmente conocido como El Castillo, en avenida Hipólito Yrigoyen al 16.200, de Longchamps.

El hecho ocurrió después de las 5 de la madrugada del 27 de octubre, porque hasta esa hora “estuvimos con él adentro del boliche y cuando salimos lo encontramos tirado”, contó uno de los dos amigos con quienes el joven fue a bailar a El Castillo.

El del asesinato es un horario con una intensa circulación de vehículos por la avenida. Por eso el fiscal Leonardo Kaszawki está convencido de que puede reconstruir el hecho y dar con el o los asesinos del joven de 27 años que vivía en el barrio Rayo de Sol, de Longchamps.

“El pequeño detalle que sepan me gustaría que me lo digan. Eso es lo único que puedo pensar ahora para poder encontrar al culpable. Le pido a las personas que me ayuden”, dijo la madre del joven, que el año pasado sufrió la muerte de otro de sus hijos.

Quienes hayan visto algo deben comunicarse con la Comisaría 4ta. de Almirante Brown, al 4297-0333 o 4233-5608.

Mataron a un joven de 27 años a la salida de un boliche de Longchamps

 

 

Posts relacionados

Top