Lomas: un jubilado mató a puñaladas a su mujer y está detenido

Lomas: un jubilado mató a puñaladas a su mujer delante de sus hijas

Una mujer de 37 años fue asesinada a puñaladas en su casa del partido bonaerense de Lomas de Zamora y como autor del presunto femicidio fue detenido su pareja, un hombre de 66, informaron hoy fuentes policiales. El hombre le aplicó al menos 10 puñaladas en el estómago en presencia de sus hijas de 8 y 11 años, contaron los vecinos.

El hecho ocurrió ayer y tuvo como víctima a Celeste Vallejos (37), quien vivía junto a su pareja en una vivienda de la calle Gaucho Rivero 1387, del barrio El Faro, en Villa Rita, partido de Lomas de Zamora. Los policías llegaron a la vivienda y allí detuvieron a la pareja de Vallejos, un jubilado identificado como Alcides Ledezma (66 años).

Vallejos fue trasladada de urgencia al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde tras ser sometida a varias cirugías para reconstruir sus intestinos, falleció ayer a las 11.20. En la vivienda, los investigadores secuestraron un cuchillo de cocina que tenía manchas de sangre tanto en la hoja como en el mango.

Ledezma, quien al momento del arresto vestía un jean y unas ojotas manchadas con sangre, quedó aprehendido por el delito de “homicidio agravado por femicidio” a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Lomas de Zamora.

Posts relacionados

Top