Copa Argentina: Central quiere jugar la semi con Temperley el martes 27

Copa Argentina: Central quiere jugar la semi con Temperley el martes 27

Rosario Central, rival de Temperley en las semifinales de la Copa Argentina, pedirá jugar ese partido un día antes que la fecha en la que River Plate y Gimnasia y Esgrima La Plata disputen la otra semifinal, según informó la dirigencia de la entidad de Rosario.

“Si River pide jugar el miércoles 28 de noviembre con Gimnasia la otra semifinal de la Copa Argentina, nosotros vamos a pedir jugar contra Temperley el martes 27 porque tenemos un jugador (el lateral izquierdo Alfonso Parot) convocado por la Selección de Chile”, expresó el vicepresidente Ricardo Carloni a Télam.

En este sentido, Carloni advirtió que “vamos a respetar la decisión que tome Copa Argentina, con cuyos directivos tenemos una excelente relación, pero hacemos el pedido fundado porque no queremos dar ningún tipo de ventaja”, explicó.

River jugará antes las dos finales de la Copa Libertadores de América contra Boca, motivo por el cual los dirigentes “canallas” descuentan que Copa Argentina les dará a los “millonarios” la fecha del miércoles 28, dado que es impensado que programen el partido contra Gimnasia en medio de las dos finales.

Posts relacionados

Top