Edesur anunció que recién mañana volverá la luz en Adrogué y Burzaco

Edesur anunció que recién mañana volverá la luz en Adrogué y Burzaco

Según la empresa distribuidora del servicio de electricidad, recién mañana en las primeras horas de la mañana regresará el servicio a una inmensa cantidad de vecinos de Adrogué y Burzaco que desde hace algunas horas no tienen suministro.

De acuerdo a lo comunicado por Edesur al Enre, el ente nacional que regula la provisión eléctrica, recién mañana cerca de las 6 de la mañana empezarán a restablecer el servicio a los vecinos de Burzaco y Adrogué. A los afectados de Longchamps les prometió que esta noche, antes de las 22, volverán a tener luz.

La salida de servicio de un subalimentador en Burzaco dejó sin electricidad a una gran cantidad de vecinos de Almirante Brown: 3600 hogares de Longchamps, casi 2500 casas de Burzaco y 1700 de Adrogué permanecen sin servicio por estos momentos. José Mármol y San José también sufre los cortes de luz de Edesur. 

Por ese motivo, un grupo de vecinos interrumpió hoy las vías del tren Roca, entre las estación de Longchamps y Burzaco, generando por estas horas un caos en el regreso de cientos de pasajeros que usan el servicio de tren para llegar a sus hogares.

 

Posts relacionados

Top