Claypole perdió en Rosario y desperdició la chance de subirse a la punta - Brown Online

Claypole perdió en Rosario y desperdició la chance de subirse a la punta

Como hace un año, Claypole volvió de Rosario con el mismo resultado: perdió 2 a 0 ante Argentino de Rosario y dejó pasar así la posibilidad de alcanzar a Juventud Unida en la punta del campeonato de la Primera D. De todos modos, sigue como escolta, con 16 puntos, a dos unidades del líder.

A los 17 minutos el Salaíto salió del fondo con un pelotazo largo que recibió el 9 del local, lo esperó a su compañero que picó en diagonal y la tiró larga, se la llevó hacia el área, quedó pagando Díaz en el enganche y de zurda Bartomioli la puso contra el palo de Romero: 1-0 y demasiado premio para un equipo que no merecía ganar.

Claypole no se desesperó e intentó llegan tocando, sobre todo por la derecha con Sarmiento buscando el espacio para meter el pase, pero el equipo de Vaquero aguantó bien parado en el fondo y pretendió usar el arma del contragolpe, pero con poca efectividad y mucho pelotazo.  

En el segundo tiempo, con Rivero -que intentó desde afuera del área-, con Elías Fernández y con Carrera el Tambero subió por la derecha con juego asociado, se sumó Badalovich desde el fondo, pero a Liparoti lo marcaron siempre dos defensores del local y costó encontrarlo libre para que el goleador pueda definir, aunque tuvo una en el inicio del segundo tiempo.

El equipo de Drago usó poco las bandas, pero fue con corazón y amor propio. Sarmiento tuvo su chance, pero tapó el arquero. Y los minutos pasaban. Ese intento de Claypole por ir e ir se topó con un conjunto local que hizo su negocio: se cerró bien en el fondo, casi renunció al ataque y encontró un gol de penal sobre el final para darle forma a una derrota por una diferencia que no existió en la cancha.  

Posts relacionados

Top