Burzaco: San Martín salió de las sombras con una gran victoria ante Laferrere

Burzaco: San Martín salió de las sombras con una gran victoria ante Laferrere

San Martín de Burzaco le ganó este mediodía 1 a 0 a Laferrere en Burzaco en el debut del DT Néstor Coqui Ferraresi y logró de este modo cortar una racha negativa de 13 partidos sin ganar. Su último triunfo en la Primera C había sido el 19 de agosto en su partido debut, ante Excursionistas. 

Sanma fue un equipo concentrado, adelantado en el campo, con más ritmo y toque y moviéndose en bloque para presionar la salida de Laferrere y llegar con juego asociado al arco de enfrente, sobre todo en el primer tiempo, cuando el Azul -hoy de blanco- hizo su mejor papel.

Tras una buena jugada por la derecha y a los 10 minutos Gastón David sacó un derechazo letal desde 30 metros y puso arriba a San Martín. Fue el octavo gol de Sanma en 14 fechas.

Con Benítez por la derecha y el Semilla Coria por la izquierda, el local usó las bandas para subir en el campo, copó el medio con el manejo de Ortigoza y Sosa y la potencia de Valenti, que se mostró más enchufado.

En el segundo tiempo, Blanco lo complicó y Sanma pasó algunos sofocones que podían haber terminado en el empate, sobre todo la segunda mitad, cuando el equipo de Ferraresi perdió la pelota y dejó de llegar al arco de enfrente.

El DT movió el bando para dotar al equipo de otro aire, pero perdió algunas pelotas en el medio que lo complicaron. Sin definición, con San Martín bien abroquelado, Laferrere diluyó sus intentos en centros o intentos infructuosos y ya con Marzoratti y Paolorossi en la cancha el Azul -hoy de blanco- controló el partido hasta el pitazo final que significó salir de la oscuridad para empezar a andar el camino de la victoria. 

 

Posts relacionados

Top