La feria de emprendedores estará Longchamps y los productores rurales en la Granja Municipal - Brown Online

La feria de emprendedores estará Longchamps y los productores rurales en la Granja Municipal

Con entrada libre y gratuita permanecerá abierta a los vecinos durante el fin de semana la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia con todos sus atractivos para grandes y chicos. Mañana sábado, tendrá como atractivo adicional, la Feria de Productores Rurales locales que cada vez recibe mayor cantidad de visitantes.

Entre sus múltiples atractivos la Granja tiene un sector de caballeriza, huerta, vivero y corrales para porcinos, una laguna con aves como cisnes, patos y gansos, especies naturales acuáticas y múltiples espacios para la recreación.

Además, este sábado ofrecerá la Feria de Productores Rurales con una gran variedad de productos regionales, en el horario de 10 a 16. Allí los vecinos podrán adquirir a bajo costo, productos de primera calidad como verduras, frutillas, lechones, corderos, conejos, pollos, huevos, quesos, miel, flores, panificados, salames y artesanías.

El domingo la Granja Educativa también permanecerá abierta al público en el horario de 10 a 16.

Ubicada sobre la calle Juan B. Justo al 1.100, en plena zona rural, la Granja Educativa Municipal ofrece una experiencia rural para grandes y chicos con sectores de huerta, vivero, reproducción de especies, reproducción de forestación, corrales para aves, cabras, ovejas, llamas, y ganado vacuno. También se puede recorrer y conocer el sector de caballerizas y corrales para porcinos.

 Feria de emprendedores

Por otro lado, la feria de emprendedores y artesanos locales se instalará este fin de semana en Longchamps.

Organizada por la Municipalidad de Almirante Brown, está iniciativa estará instalada   en la dársena oeste de la estación ferroviaria de dicha localidad, en Avenida La Aviación y Davel.

Funcionará de 11 a 22, como es habitual con entrada libre y gratuita. Además de visitar los numerosos stands de productores y artesanos locales, los vecinos podrán disfrutar en un ambiente familiar de las variadas propuestas, entre ellas, un patio de comidas, juegos infantiles y espectáculos artísticos.

 

Posts relacionados

Top