Para Macri "es un momento difícil pero vamos en la dirección correcta"

Para Macri “es un momento difícil pero vamos en la dirección correcta”

Mauricio Macri reconoció hoy que la situación económica no es fácil pero dijo que el gobierno sabe que está “en la dirección correcta y la única posible”. Y destacó el millonario préstamo del Fondo Monetario Internacional (FMI) que dio a la Argentina “el apoyo más grande de la historia”, dijo, al elevar el crédito solicitado hace un mes a 56 mil millones de dólares.

En una conferencia de prensa con parte de su Gabinete tras la inauguración del encuentro Argentina Exporta, en la Sociedad Rural de Río Cuarto, Córdoba, afirmó que está “convencido que lo que estamos haciendo es lo correcto y la Argentina va a volver a crecer y esta vez durante muchos años”.

“Es un momento difícil que estamos atravesando y soy el primero en saberlo”, reafirmó Macri y agradeció a los argentinos porque, dijo, están “poniendo el hombro” y sostuvo que el Gobierno “se maneja con transparencia” combatiendo “la corrupción que ha sido causante de la pobreza”.

Macri reconoció que “la coyuntura ha sido dura y va a ser dura” pero aseguró estar “convencido de que es el camino correcto y el único posible. La Argentina va a volver a crecer, y esta vez va a crecer durante muchos años”, pronosticó sin tener ningún índice que avale esa opinión.

El FMI “nos dio el apoyo más grande de la historia, no es un apoyo a mi, sino a todos los argentinos”, remarcó el presidente. Evaluó que lo importante “es lograr un equilibrio que no teníamos y que ahora se va a hacer con presupuestos equilibrados en todos los niveles; municipal, provincial y nacional”.

“Con magia no se sale de la situación”, acotó Macri y subrayó: “Sé que han sido tiempos difíciles pero lo que hemos hecho va a estabilizar a la Argentina y va a generar oportunidades de progreso para todos”.

Posts relacionados

Top