El PJ Bonaerense se reunió en Adrogué y recordó a Félix Flores

El PJ Bonaerense se reunió en Adrogué y recordó a Félix Flores

El Consejo del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires se reunió ayer en la sede del peronismo de Almirante Brown en un encuentro que fue encabezado por el titular del partido, el intendente de Merlo Gustavo Menéndez.

La reunión,  en la que se evaluaron iniciativas y estrategias con vistas a las elecciones del próximo año, también contó con la presencia del vicepresente del partido, Fernando Gray; y el intendente anfitrión, Mariano Cascallares. Además de participaron los diputados bonaerenses Federico Otermín, Marisol Merquel y Fabiana Bertino; el senador provincial Sergio Berni; el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús; el titular del gremio de Canillitas, Omar Plaini; y el ex titular de la Cámara de Diputados nacional Julián Domínguez.

Uno de los temas que se abordaron en el encuentro fue el Presupuesto Nacional 2019 que tiene media sanción en Diputados y que ahora deberá se aprobado por el Senado. Los dirigentes  ratificaron su rechazo a la ley y anunciaron su oposición si el cálculo de recursos y gastos de la gestión de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal,  conlleva el mismo nivel de ajuste que el presupuesto nacional.

“Esta reunión marca una agenda de trabajo sobre cómo nos vamos proyectando, queda menos de un año para la elección del año que viene. Estamos trabajando en un ámbito de unidad. Hay una convergencia de distintos actores políticos, sindicales y de organizaciones sociales, y están representadas las distintas vertientes del peronismo de la provincia en total armonía”, señaló Gray.

Previo a la reunión, a un mes del fallecimiento del ex intendente Félix Flores se desarrolló un homenaje que contó con la presencia de los doctores Fernando y Martín Flores, hijos del desaparecido dirigente.

Cascallares recordó que Félix Flores, que falleció a los 92 años, fue electo jefe comunal en el retorno a la democracia, a fines de 198, debiendo hacerse cargo de la intendencia municipal en un período difícil, pues la dictadura había desmantelado virtualmente la comuna.
“Con valor y coraje Flores comenzó a cumplir con la palabra empeñada en la campaña electoral que lo llevó a la intendencia: Investigar hasta las últimas consecuencias las inhumaciones clandestinas en el cementerio de Rafael Calzada”, enfatizó Cascallares.

 

“Qué nos juntemos para honrar a un compañero me parece muy valorable (…) Brown siempre va a ser peronista, lo que hay que hacer ahora es recuperar la Provincia y la Nación, que hoy no son peronistas”, expresó, en tanto,  Menéndez.

 

Posts relacionados

Top