Glew: denuncian por abusos a un profesor de plástica

Glew: denuncian por abusos a un profesor de plástica

Madres y padres de alumnas del Colegio Superior Victoria de Glew denunciaron que un profesor de plástica acosó a las menores con mensajes de celulares subidos de tono. Además, lo acusan de haber manoseado a una de ellas.

El docente denunciado tiene 40 años y daba clases en el establecimiento de la calle Ricardo Güiraldes y Julián Álvarez, de Glew, pues los directivos ya habrían separado de su cargo al profesor.

Una alumna de 14 años le contó a su madre que el profesor le acarició el cabello y le tocó los pechos, en un hecho ocurrido en el mismo colegio. Otra joven dijo que el docente la acosaba por las redes sociales. “¿Qué harías si no fuera tu profesor?”, le preguntaba a las jóvenes, entre otros mensajes donde hacía referencia a fotos que las jóvenes subían en sus perfiles.

Una ex alumna del colegio, egresada en 2006, contó que el mismo profesor la acosaba por las redes diciéndole que había soñado con ella, que era “hermosa” y que a fin de año quería hablar con ella. De a poco se suman ex alumnas que denuncian al profesor de nombre Javier.

La denuncia describe también intercambios de mensajes por wassap con referencias al físico de algunas alumnas y otros diálogos donde describe sus gustos respecto de las prendas íntimas femeninas.

 

 

Posts relacionados

Top