"Vení que te voy a dar un regalo para tu mamá", le dijo el asesino para engañar a Estefanía

“Vení que te voy a dar un regalo para tu mamá”, le dijo el asesino para engañar a Estefanía

La madre de Estefania, la joven encontrada asesinada  en la estación de trenes José Mármol pidió “justicia” y reveló las macabras palabras con las que el asesino, y primo de la menor, logró converserla para que lo acompañe a casa.

“Vení que te voy a dar un regalo para tu mamá”, le dijo el detenido de 15 años a la nena que accedió porque ese día era el cumpleaños de su madre. “Ese fue el regalo que me dio para mi cumpleaños. Me la mató“, agregó la mujer.

La mujer contó que  si bien conocía al adolescente, no tenía mucho contacto con él, pero que en el barrio sabían “que era agresivo con todo el mundo”, e inclusive relata dos hechos violento.

“Acá a mitad de cuadra, le pegó a una nena, la dejó desmayada en el piso y le pasó con la bicicleta por arriba”, comentó. También afirmó que le pegó “un piña” a una vecina.

Por último,  arremetió contra la familia del asesino y aseguró que “todo el mundo” lo cubría y pidió que se vayan del barrio.

El cuerpo de la niña fue hallado el jueves por la noche con una bolsa plástica en la cabeza, semidesnuda y con heridas cortantes y golpes. Su  primo confesó  ser el autor del crimen. “Tuve ganas de hacer algo malo. Tuve ganas de matar”, aseveró el adolescente de 15 años

Posts relacionados

Top