Temperley va por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina - Brown Online

Temperley va por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina

Temperley se medirá hoy ante San Lorenzo por un lugar en los cuartos de final de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará desde las 19 en el estadio Néstor Díaz Pérez, de Lanús, con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de TyC Sports.

El ganador de este cruce entre “cuervos” y “gasoleros” se enfrentará en semifinales con el vencedor del clásico rosarino entre Newell’s Old Boys y Rosario Central, que se medirán mañana en el estadio de Arsenal de Sarandí.

En su camino hasta la ronda de los ocho mejores, Temperley, que vive su mejor actuación histórica en el certamen, superó en las diferentes instancias a Estudiantes de Buenos Aires (1-0), Deportivo Maipú de Mendoza (4-0) y Argentinos Juniors (2-0).

El “Gasolero” viene de perder de local frente a Instituto, por 1-0, y el director técnico, Cristian Aldirico, no podrá contar con Tobías Albarracín, quien sufre un desgarro en el muslo derecho; ni con Federico Fattori, quien se recupera de un esguince de tobillo derecho.

Por su parte, San Lorenzo, que perdió la final de la edición 2013 ante Arsenal, dejó en el camino a Racing de Córdoba (2-2), le ganó por penales a Colón de Santa Fe (2-2), lo venció por la misma vía, y superó a Estudiantes de La Plata (3-1).

 

Posts relacionados

Top