Increíble: le robaron los audífonos a un abuelo de Alejandro Korn

Increíble: le robaron los audífonos a un abuelo de Alejandro Korn

Vicente Sánchez, un abuelo de Alejandro Korn, sufrió un robo insólito a escasas cuadras de su casa: delincuentes le sustrajeron sus pertenencias y le exigieron también sus audífonos. Desde entonces, iniciaron una campaña para recuperar el audífono del hombre de 65 años.

Integrantes de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Vicente que habían tramitado el audífono iniciaron una campaña para poder recuperarlo, aunque volvieron a solicitar el equipamiento técnico para devolverle la audición al abuelo de Korn.

Se trata de un audífono transparente, que solamente le sirve a Vicente porque estaba especialmente regulado para él, que carece completamente de la audición. “Ya empezamos a hacer la gestión para que obtenga un nuevo”, contó Alejandra, una de las empleadas del municipio que recibió a Vicente llorando luego de haber sufrido el robo.

“A los 20 días de haberse colocado los audífonos, salió a comprar y en la calle le robaron los audífonos, que solamente los puede usar la persona a la cual se lo gradúan. Por favor si alguien lo encontró tirado por ahí un audífono déjelo en la mesa de entrada de la Municipalidad de San Vicente, 9 de Julio 70″, pidió Alejandra. 

Posts relacionados

Top