Silvio Rodriguez se presenta hoy gratis en Avellaneda - Brown Online

Silvio Rodriguez se presenta hoy gratis en Avellaneda

El legendario cantautor, guitarrista y poeta cubano Silvio Rodríguez brindará hoy  un concierto gratuito Avellaneda, en el marco de la “Semana de la Cultura Cubana”.

El espectáculo ha despertado una enorme expectativa y se esperan decenas de miles de persona para presenciar el espectáculo que será desde las 18 en la avenida Belgrano y Arenales.

El cantautor y poeta cubano, nacido San Antonio de los Baños, el 29 de noviembre de 1946, y creador de clásicos como “Mi unicornio azul”, “Óleo de una mujer con sombrero”, “La Maza” y “Ojalá”, entre muchas otras canciones, estará acompañado por su habitual equipo de músicos integrado por Rachid López en guitarra, Maikel Elizarde en el tres, la flautista y clarinetista Niurka González (además, su mujer), Oliver Valdés en batería y percusión, Jorge Reyes en contrabajo, Jorge Aragón en piano y Emilio Vega en vibráfono.

La entrada del espectáculo, que organiza la Municipalidad de Avellaneda, es libre y gratuita solo a cambio de la entrega de un alimento no perecedero que será repartido en comedores sociales del distrito

El escenario estará ubicado frente a la Plaza Ucrania donde a partir de las 16,  se presentarán también prestigiosos músicos como Cecilia Todd, Bruno Arias, Patricia Malanca y Emanuel del Rio.

El único ingreso será por la avenida Belgrano e Italia, donde quienes concurran se encontrarán con los stands en los cuales podrán dejar sus donaciones.

El espectáculo es considerado un  un hito histórico para la ciudad y cuenta también con el impulso del Espacio de Fraternidad Argentino Cubana para la unidad de Nuestra América

Posts relacionados

Top