Pucará aplastó a Regatas en Burzaco y le queda una chance para las semifinales

Pucará aplastó a Regatas en Burzaco y le queda una chance para las semifinales

Pucará le ganó ayer 35 a 7 a Regatas en Burzaco, en un partido que lo tuvo al frente desde el inicio. En el partido correspondiente a la fecha 21 del Top 12 de la URBA, Puca consiguió además sumar esperanza porque si la semana que viene derrota a Alumni se meterá en las semifinales.

 

Obligado al punto bonus, Puca salió con la mente puesta en los tries y logró dos solo en el primer tiempo. Abrió la marca con un try penal y se fue al descanso 21-7.

En el segundo, con la oreja en el partido de Alumni, Puca lo liquidó con la jerarquía de sus tres cuartos y dos tries, Lucas Mensa y Joaquín Paz, con los que cerró el partido con goleada y esperanza. 

El choque decisivo

Sólo queda un boleto a las semifinales del URBA Top 12. Luego de la clasificación de San Luis, Belgrano e Hindú, en la última fecha se verán las caras los dos equipos que continúan con chances de acceder a la instancia decisiva: El Rojo y Alumni.

Mientras Alumni llega al partido en el cuarto puesto, Pucará llegó al escalón número cinco, con 61 unidades. Alumni tiene la ventaja de que le sirven los tres resultados porque aun perdiendo y debido a la diferencia que posee, puede clasificar. El único resultado que le sirve a Pucará es ganar con punto bonus y a la vez, que Alumni no sume unidades.

En caso de darse ese resultado, los de Burzaco sumarán 5 puntos en la tabla y se quedarán con el último boleto, porque en la ida, los de Tortuguitas ganaron 36 a 27, pero sólo sumaron 4 puntos en la tabla.

 

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top