La abuela de la nena asesinada en Mármol: "Voy a vengar tu muerte" - Brown Online

La abuela de la nena asesinada en Mármol: «Voy a vengar tu muerte»

Con profundo dolor, María Carrizo despidió  en su cuenta  de Facebook a su nieta Estefanía Bonom, la nena de  9 años que fue hallada semidesnuda y con una bolsa en la cabeza en la estación de tren de José Mármol.

«Lamentablemente hoy me toco a mí. Sí, a mí me robaron a mi hermosa nieta. Me la mataron como a un perro y la dejaron tirada como una bolsa de basura. Stefanía de mi alma te lloraré por siempre mi vida ya no será la misma. Yo ya no soy la misma. Morí hoy con vos. Juro por el alma de mi madre que antes de morir voy a vengar tu muerte. Todo sale a la luz y esto sera esclarecido caiga quien caiga. Te amo mi alma. Justicia Por Dios Justicia».

En otro posteo, publicó la última foto con la pequeña y escribió: «Mi alma esta fue la última foto juntas. Tanto amor, tantos mimos, siempre cariñosa, te amo mi negrita de la abuelita, como te decía yo. Cómo vivir con este dolor. Cómo respirar sin que te duela tanto el alma. Esta foto fue mi último festejo del día de la madre. Ya no hay más nada en mi vida ya no hay más lugar para nada más que el dolor. Mi amada Stefanía».

 

Por su parte, los tíos de Estefania, apuntaron contra el primo de la víctima, un joven de 15 años que es el único sospechoso y detenidopor el crimen.  «Se dice que era violento, golpeador, lo conocían como quilombero, ya había tenido problemas con la gente del barrio», asegura Alberto, hermano del padre de la nena mientras su esposa denunció que tuvo  problemas con las drogas y una denuncia por abuso sexual: «Estuvo internado por adicciones y se escapó. Se hicieron responsables los abuelos, que ahora están destrozados por la conducta de su nieto.. Es un  enfermo, un desquiciado y un pedófilo».

«No queremos que entre y salga porque tiene 15 años», señalaron en declaraciones a la prensa.

Posts relacionados

Top