Agenda cultural: rock, hard rock y acústicos para musicalizar el viernes

Agenda cultural: rock, hard rock y acústicos para musicalizar el viernes

Esta noche del viernes tiene un perfil muy roquero en Almirante Brown, con buena gastronomía para estar con amigos o en familia en el último fin de semana de octubre.

Mirá la agenda completa que preparamos para vos:

LONGCHAMPS

-Escenario Abierto: en el Teatro Bar Cultural SuperÁ, Belgrano 1705, a las 21 habrá un espacio para quienes quieran mostrar lo que más les gusta hacer, ideal para aprovechar la oportunidad de mostrar tu arte, además podes disfrutar de las comidas y cervezas artesanales que ofrece el bar.

– Vacíos Rock: la banda de hard rock de zona sur hará su presentación en vivo hoy a las 23 en Marcopollo Bar Pool, Av. H. Yrigoyen 17.303, junto a bandas amigas como No Estoy Para Nadie, EN JAKE y Humo Indigena, las entradas las podes conseguir en la puerta del bar.

CLAYPOLE

– Pablo Lavaca:  el folclorista argentino llega a nuestro distrito para deleitarnos con su música hoy a las 20 en el Café y Bar Cultural del Espacio de Debate & Cultura LA CASA, Collet 1021, donde se cobrará un derecho al show de 50 pesos y se podrá disfrutar de la gastronomía del bar.

ADROGUÉ

– Funk Sinatra Group: la banda de covers de género Funk, Disco y Soul se presentará nuevamente hoy a las 21 en Loco Arte, Bartolomé Mitre 1285, con un show que recorre canciones populares versionadas con un estilo único. Se podrá disfrutar de la comida del bar y se cobrará una entrada de 130 pesos.

– Fideo y los del Mondo: una banda del World Music que viene recorriendo el país con su música playera, que visita por primera vez nuestro distrito hoy a las 21 en Barocka, Av. Espora 1133, un espectáculo imperdible con una entrada de 100 pesos, donde también podrás probar la gastronomía del bar.

BURZACO

– Los Peligros : junto a los artistas Facu Florentino y Excurcionistas aseguran una noche muy entretenida a puro pop rock hoy a las 23.30 en el bar Tío Bizarro, ubicado en Pellegrini 800, a metros de la estación ferroviaria de la localidad.

Posts relacionados

Top