Calzada: con un tributo a los Redondos, bandas locales y feria de artesanos realizan el Festival de la Juventud

Calzada: con un tributo a los Redondos, bandas locales y feria de artesanos realizan el Festival de la Juventud

Para festejar el mes de la primavera, el Instituto Municipal de las Culturas y la Dirección de Juventud, realizará este sábado el VII Festival de la Juventud en el polideportivo ubicado al lado de la estación de Rafael Calzada con la participación de bandas locales, artesanos y un encuentro de comercialización.

La jornada comenzará a las 17 en el predio ubicado en Güemes y Presidente Perón y tendrá la participación de grandes bandas locales, entre ellas, Apretando los dientes, Sonora Kha, The Porcinos, La Rueda con su tributo a Sokol, La Internacional Escuela de Percusión y CronoRock, con su homenaje a Patricio Rey y los redonditos de Ricota.

El festival se pasará para el 3 de noviembre en caso de lluvia y sera con entrada libre y gratuita, aunque se pide la colaboración con un alimento no perecedero que será enviado a distintos comedores y merenderos de nuestro distrito.

Por otra parte, en el mismo predio, artesanos y comerciantes locales tendrán su lugar en la feria de emprendedores y artesanos que lleva adelante el municipio.

Posts relacionados

Top