Hasta el domingo, realizan el primer Festival de Tango en Temperley - Brown Online

Hasta el domingo, realizan el primer Festival de Tango en Temperley

Este jueves comenzó el el FETEM, el Primer Festival de Tango que hasta el domingo se realizará en el Centro Cultural El Padilla,  avenida Meeks 1060, con la presencia de destacados músicos del indiscutible género nacional.

Según remarcan los organizadores “en cuatro jornadas compartidas entre dúos, grupos y orquestas que marcan el resurgir de esta música, referentes de renovadas formas y nuevas letras, brindarán un panorama completo de lo que está pasando con el género y el porqué de su fuerza imparable”.

“En tiempos de crisis la movida tanguera es parte de la resistencia que se arraiga en una cultura popular con fuertes raíces de identidad”, aseguran.

El inicio del festival estuvo a cargo de Agustín Guerrero y Juan Martín Scalerandi,  “La Vagabunda” y el cuarteto Rubín/Lacruz/, Heler/Nikitoff y “Astillero”.

En tanto este viernes, desde las 21,  actuarán el “Cuarteto La Púa y Victoria Di Raimondo” junto a “Finisterre”, “Pampa Trash” y la “Fernández Fierro”.

El sábado el show seguirá con “34 Puñaladas”, “Quinteto Criollo Gonzales Calo y Juan Serén”, “Quiero 24” y “Orquesta Típica Ciudad Baigón”.

El cierre será el domingo a las 20:00 con “Dema y el Maestro”, “Juan Vattuone”, “Araca París” y la “Orquesta Típica La Vidú”.

 

 

Posts relacionados

Top