Cayeron en San José los presuntos asesinos de la vecina de Mármol

Cayeron en San José los presuntos asesinos de la vecina de Mármol

En 10 allanamientos realizados en San José y donde se secuestraron cuatro motocicletas y un arma quedaron detenidos un hombre y una mujer acusados de ser los autores de la muerte de María Angélica Mancuello, la mujer que murió en José Mármol cuando dos motochorros la atacaron para robarle, en un hecho ocurrido el 28 de septiembre.

Aunque en un primer momento las autoridades se negaron a aceptar que hayan sido motochorros quienes mataron a la mujer para robarle la cartera, las tareas de investigación los llevaron a un joven de 18 años y a una mujer de 20 que finalmente quedaron detenidos por el delito de «homicidio calificado «criminis causae» con robo calificado por el empleo de armas de fuego».

A los presuntos asesinos de la vecina de José Mármol les secuestraron un revólver calibre 22 marca Pasper, cargado con ocho municiones y listo para disparar, dos motocicletas Honda CG Titán, una azul y otra gris; otra moto marca Brava modelo Nevada de 110 cc y una cuarta marca Keller, también de color gris, además de pasta base («paco»).

Los allanamientos los realizó personal de la comisaría de José Marmol juntó con personal del GTO de Almirante Brown, Ezeiza, y Esteban Echeverría y personal del GAD.

El hecho

María Angélica Mancuello, de 68 años murió luego de que uno de los dos ladrones que intentara asaltarla le disparase a quemarropa, luego de abordarla en la noche del viernes 28 de septiembre en Granville y Piedrabuena, de José Mármol.

La mujer se habría resistido al robo de su cartera, los delincuentes le dispararon y huyeron. Según el informe preliminar de los médicos forenses, al vecina de José Mármol recibió un impacto de bala en el tórax lateral derecho, lo que le provocó la muerte casi de inmediato.

José Mármol: motochorros mataron a una mujer para robarle la cartera

Fuente: Seprecom

 

Posts relacionados

Top