Claypole tropezó en su visita a Lugano

Claypole tropezó en su visita a Lugano

Claypole perdió esta mañana 2 a 0 ante Lugano en un partido jugado en Tapiales y válido por la octava fecha de la Primera D. De este modo, el local le cortó al Tambero una racha positiva. A pesar de la derrota el Tambero sigue siendo escolta del campeonato.

En el primer tiempo, salvo un remate de Molina que el arquero del Tambero sacó de forma espectacular tirándose abajo al palo izquierdo, en lo que fue la más clara de esa etapa, casi no hubo situaciones de gol frente a los arcos, salvo una de Vielma, delantero local, que pasó cerca y una de Pesani desde afuera del área en el final de la primera mitad.

Tanto abusó del pelotazo Claypole que hasta Pitu Romero, su arquero, buscó en más de una oportunidad al propio Liparoti para que la aguante y baje alguna salvadora para la entrada de Sarmiento o de Carrera.  

A los 13 minutos del segundo Vielma hizo un jugadón por la izquierda, le dio de zurda inatajable para Romero y puso el 1 a 0. Claypole perdió el orden, careció de chispa y no tuvo llegada. A los 28 minutos otra jugada por la derecha, desde donde llegó un centro largo para que entre Domínguez entre solito y solo y la toque al gol.

Sin Sarmiento que salió lesionado, solo hubo tiempo para que Pitu Romero le atajara un penal -que él mismo cometió- a Domínguez en el epílogo de un partido en el cual Claypole sufrió una derrota merecida.  

 

Posts relacionados

Top