Brown de Adrogué volvió a empatar y lleva cinco partidos sin ganar

Brown de Adrogué volvió a empatar y lleva cinco partidos sin ganar

Brown de Adrogué volvió a empatar. Igualó ayer 0 a 0 ante Platense en calidad de visitante y por la fecha 7 de la Primera B Nacional. Sumó su cuarto empate en fila y llegó a cinco juegos sin sumar de a tres. La última vez que el equipo de Pablo Vicó ganó fue el 1 de septiembre, cuando goleó 3 a 0 a Olimpo en Adrogué.

En un partido con pocas llegadas a los arcos, muy enredado en el medio y decididamente aburrido por momentos, Brown de Adrogué no pudo hacer funcionar la generación de juego con Olivares para la llegada de Brian Guille.

Con un Platense retrasado en el campo, sobre todo en el primer tiempo, el Tricolor parecía tener la pelota más que su rival, pero era inofensivo. Al inicio del segundo, el Laucha Ríos mandó al córner un mano a mano con Tarragona. Y a los 34 minutos de la misma etapa Brian Guille sacó un disparo que pegó en el travesaño del arco defendido por Jorge De Olivera.

Esas dos jugadas fueron las que pusieron en riesgo un 0 a 0 que al partido, parejo hasta el hartazgo, le quedó muy bien.

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top