Burzaco: Pucará festejó sus 75 años con un ajustado triunfo ante Newman

Burzaco: Pucará festejó sus 75 años con un ajustado triunfo ante Newman

A pesar del sábado gris y por momentos lluvioso, Pucará volvió a ver cómo salía el sol de la victoria; le ganó a Newman por 36 a 33 en un partido muy disputado correspondiente a la fecha 20 del Top 12, justo el día en que celebraba sus 75 años, aunque no logró entrar en el lotes de los mejores clasificados para el play off.

El conjunto de Burzaco se impuso en un juego parejo desde el comienzo y lo hizo por un penal de Germán Klubus que sacó al juego de la paridad casi sobre el final mismo del partido. 

Pucará entró con otra actitud al partido con el Bordó: fue agresivo desde el inicio y escaló en el campo con juego asociado, pero Newman respondía los golpes y penetraba el ingoal del Rojo, a pesar de lo cual Puca se fue en ganador en el primer tiempo.

La segunda fase fue una continuidad de la anterior, pero a los 18 del segundo tiempo un try de newman y la conversión pudieron al local al frente por uno. Los fantasmas sobrevolaban a los de Burzaco, sobre todo luego del penal de Newman que llevó al diferencia a cuatro. 

Salió el local con un try  de González Amorosino y una conversión de Klubus, pero newman se lo empató de penal y hubo que esperar hasta que Klubus, patada de por medio, le dio a los de Burzaco un triunfo necesario para celebrar su cumpleaños con alegría.

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top