Glew: marcharon para pedir justicia por el crimen de Damián

Glew: marcharon para pedir justicia por el crimen de Damián

Familiares y amigos de Damián Gloria, el joven de Glew que fue asesinado de un balazo en la cabeza marcharon este sábado en reclamo de justicia del crimen ocurrido el 8 de octubre.

El joven de 20 años pasaba frente a una casa en Weiss De Rossi y Larreta y quedó en el medio de una balacera en un supuesto ajuste de cuentas relacionado con la venta de drogas entre un hombre que circulaba en moto y el dueño de la vivienda.

Uno de los balazos impactó en la cabeza de Damián, papá de una una de tres años. “Queremos que se haga justicia porque hay un prófugo. Al principio se detuvo a alguien al que consideraban sospechoso porque estaba vinculado a la venta de drogas pero no había muchas pruebas”, explicó Diego padre de la víctima, en diálogo con DiarioConurbano.

Los investigadores, a partir de filmaciones y testigos, ya identificaron al agresor sobre quien pesa una orden de detención.

“Sabemos cuál es la persona, la tenemos identificada con nombre, documento, imagen. Se hicieron unos allanamientos pero no fueron positivos, con lo cual hasta ahora esta persona está prófuga. Estamos al tanto de quién fue, es una persona que vivía muy cercano de nosotros”, aseguró Gloria.

Posts relacionados

Top