Sábado de rock, freestyle y grandes tributos en Almirante Brown

Sábado de rock, freestyle y grandes tributos en Almirante Brown

El fin de semana arrancó con mucha música en Almirante Brown y para combatir el mal tiempo, este sábado tendremos una variedad de eventos musicales de gran calidad: rock, freestyle, tributos rockeros y acústicos. Mira la agenda completa:

ADROGUÉ

– Ruthless: el evento centrado en la cultura urbana, hace una fiesta en dos fechas; una será esta noche a las 23.50 y el domingo a la misma hora, promoviendo el movimiento under, con espectáculos de música en vivo con artistas del palo, grandes raperos MC´s,  Beat makers con sus propias producciones, grupos de baile, graffiti y mucho freestyle en The House Bar, Bartolome Cerreti 831.

-Tricota Rock: el gran tributo a los redondos tiene una fecha hoy a las 23 en Maná Bar, Tomás Espora 885, con músicos de lujo para rocanrolear toda la noche con temas clásicos.

CLAYPOLE

– Hernán Ríos y el Dúo Pompozzi: en el marco de la conmemoración del VII Aniversario del Espacio de Debate & Cultura LA CASA, Collet 1021, estos grandes artistas vuelven hoy a las 21 ofreciendo un show que se podrá disfrutar de forma libre y gratuita.

BURZACO

– Sauron: la banda argentina de rock formada en 1993, se presentará este sábado a las 22 en El Amparo Bar, Carlos Pellegrini 788,  junto a grandes bandas invitadas como 21 Gramos y  Temper, asegurando una noche a puro rock. Las entradas se podrán conseguir anticipadas a 200 pesos o en la puerta a 250 pesos.

Posts relacionados

Top