Música en vivo en Longchamps, Claypole, Adrogué y Burzaco

Música en vivo en Longchamps, Claypole, Adrogué y Burzaco

En Almirante Brown,  comenzamos el fin de semana del Día de la Madre con música en vivo en Burzaco, Adrogué, Claypole y Longchamps, además de muy buena gastronomía de parte de estos espacios culturales.

Mira la agenda de viernes que preparamos para vos:

BURZACO

– Horacio Fontova + Los Careters: en el marco de los Ciclos Artísticos 2018 del espacio cultural El Refugio, Alsina 1655, hoy a las 21 se presentará esta dupla a pura canción popular que se podrá disfrutar adquiriendo una entrada de 150 pesos en la puerta del establecimiento.

– Thrash & Death Metal: un festival extremo junto a las bandas Abortismo, Invocation Argentina, Viral Infection, Sicario, Morgue, Almathrash y Fibroma,  desde las 21 en El Amparo Bar, Carlos  Pellegrini 788.

ADROGUÉ

-La Fonola 80′: con su tributo al rock nacional, Virus, Abuelos de la Nada, Soda Stereo y Charly entre otros, esta banda local se subirá al escenario a las 21.30 en Loco Arte, Mitre 1285, Adrogué. Tenés que reservar tu lugar llamando al 4293-8468 a partir de las 19.

CLAYPOLE

– Yabor: en el marco de la conmemoración del séptimo aniversario del Espacio de Debate & Cultura LA CASA, a las 20 y de forma libre y gratuita, vuelve el mítico músico uruguayo Yabor a el Café y Bar Cultural ubicado en Collet 1021. Se podrá ingresar únicamente con reserva enviando un mail a: [email protected]

LONGCHAMPS

– Diego Salvador: el cantautor de zona sur que trabajó para distintos artistas y bandas de rock nacional, a las 22, presenta “Canciones Salvadoras”, historias comunes, de gente común llevadas al papel y hechas canciones, en el Teatro Bar Cultural SuperÁ, Belgrano 1705.

Posts relacionados

Top