Vico: "No me desespera haber empatado tres partidos seguidos"

Vico: “No me desespera haber empatado tres partidos seguidos”

“No me desespera haber empatado tres partidos seguidos. Lo importante es no perder. No estamos lejos de la punta. En algún momento, con trabajo y confianza, vamos a volver al triunfo”, declaró el DT de Brown de Adrogué, Pablo Vico, al sitio Inforegión.

Con la vista puesta en Platense, a quien enfrentará el sábado a las 15.30 en Vicente López por la séptima fecha de la B Nacional, donde el Tricolor acumula tres empates al hilo llega y cuatro juegos sin ganar, el DT tuvo 15 días para preparar el juego ante el Calamar.

“Somos un equipo en formación. Tenemos muchos empates pero no estamos desesperados. Me gustaría que tengamos tres o cuatro puntos más, pero venimos por el buen camino”, dijo Vico quien resaltó el cansancio del equipo como algo normal debido a los viajes que debió realizar el plantel tanto por el campeonato como por la Copa Argentina.

“Estamos muy tranquilos nosotros y los jugadores. Nos vino bien el parate para recuperar algunos jugadores. Veníamos de una semana en la que recorrimos casi seis mil kilómetros. El cansancio es algo lógico”, dijo.

 

Posts relacionados

Top