Guernica: mataron a golpes a un joven de 18 años que volvía de una fiesta

Guernica: mataron a golpes a un joven de 18 años que volvía de una fiesta

Dos delincuentes a caballo y otros tres que iban a pie atacaron, robaron y mataron a golpes en una plaza de Guernica a un joven de 18 años, quien junto con dos amigos volvía de una fiesta de egresados, en un hecho ocurrido ayer alrededor de las 6.

El cuerpo de Rodrigo quedó tendido en una plaza de Leandro Alem y Juan Capuano, a media cuadra de la panadería donde había ido a comprar facturas con sus amigos, en esa localidad del partido de Presidente Perón.

Los vecinos del joven asesinado marcharon este mediodía a la comisaría para pedir el esclarecimiento del crimen y un grupo de ellos prendió fuego la vivienda de uno de los sospechosos. “Todos sabemos quiénes son. Estos tipos ya mataron a cinco chicos del barrio. Mi hijo es el sexto”, dijo la madre del joven a C5N.

Al joven asesinado le robaron las zapatillas y el celular. La principal hipótesis es que los agresores atacaron a una de las amigas que lo acompañaba y él trató de defenderla, de acuerdo al testimonio que su madre, Mónica, le dio al canal TN. Hay testigos, pero todavía no hay detenidos por el hecho.

Junto al cuerpo de joven había maderas y por eso investigan si lo golpearon con esos elementos para matarlo. Algunos testigos dijeron que los asesinos tenían rebenques y con eso, además de con el mismo caballo, golpearon hasta matar al joven.  

Posts relacionados

Top