Juegos de la Juventud: un joven de Mármol se subió al podio con el Hockey 5 - Brown Online

Juegos de la Juventud: un joven de Mármol se subió al podio con el Hockey 5

El joven oriundo de José Mármol Tadeo Marcucci conquistó este domingo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud con el equipo masculino de hockey 5.

Los Leoncitos vencieron a Zambia por 4-0 y se subieron al podio de la competencia que se esta desarrollando en la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el certamen, Argentina había vencido 6-2 a los africanos en su presentación, 18-0 a Vanuatu, 5-2 a Polonia, 4-2 a Malasia y 3-0 a México en la fase de grupos. En cuartos de final, superaron 5-0 a Bangladesh y en semifinales cayeron con India.
“Esto es increíble, nos sacamos la bronca de ayer. La medalla es muy importante para todo el proceso y estamos muy felices”, remarcó Marcucci, jugador de Lomas Athletic.

Este no es el primer logro del joven deportistas con la celeste y blanca. En marzo, en la final del Torneo Panamericano Juvenil que se realizó en Guadalajara, realizó uno de los goles con lo que el seleccionado argentino Sub-18 venció a México por 3-2 , logrando el título continental.

 

Posts relacionados

Top