Burzaco: San Martín empató y lleva nueve partidos sin ganar

Burzaco: San Martín empató y lleva nueve partidos sin ganar

San Martín de Burzaco empató ayer 0 a 0 ante Lamadrid y si no fuera por su arquero que atajó un penal hubiera sumado una nueva derrota en una campeonato en el cual lleva nueve partidos sin ganar, está último en la tabla de posiciones y hace cuatro juegos que no hace un gol.  

Por la fecha 10 de la Primera C, San Martín llegaba al Francisco Boga con la necesidad imperiosa de ganar, luego de una semana complicada por la derrota ante Luján y los rumores de renuncia de su DT, Cristian Ferlauto. Sanma mostró un cambio de actitud y le faltó ligar para poder convertir.

Sanma probó desde afuera con Lautaro de Rios, de cabeza con un disparo de Maxi Torres que pegó en el palo y con Sergio Valenti que se perdió un mano a mano ante el arquero. Del otro lado, los dirigidos por Montemurro fueron cautelosos y pensaron en el empate desde el minuto cero.

Lejos de eso y de un penal que el juez vio de Benavente, casi no hubo emociones en un partido chato.

 

“Le vamos a poner el pecho, no nos vamos a esconder. Lo vamos a sacar adelante. No perdemos la confianza en poder estar en el Reducido. Para eso trabajamos los jugadores y el cuerpo técnico”, dijo Scurnik, el arquero de Sanma.

Para el DT, Ferlauto: “Hicimos un buen partido pero erramos cuatro o cinco situaciones de gol abajo del arco. Mucha explicación no tiene, pero el equipo tuvo coraje para ir a buscarlo. Solo tiene que entrar la pelota”.

Posts relacionados

Top