Pucará sufrió una dura derrota ante CUBA - Brown Online

Pucará sufrió una dura derrota ante CUBA

Pucará perdió ayer con CUBA 30 a 12 y quedó con pocas posibilidades de clasificar entre los cuatro mejores del Top 12.

Desde el comienzo,  CUBA  salió con una presión bien arriba, con mucha intensidad en la defensa para que el Rojo nunca pueda desarrollar su juego.

El marcador lo iba a abrir Klubus a través de un penal pero rápidamente el local se pondría arriba con un try de su medio scrum.

Un primer tiempo con muchas incidencias, aparecería Lucas Gonzalez Amorosino haciendo una gran jugada individual para marcar el primer try del Rojo.
De todas formas, el rival reaccionaría rápidamente y se zambullirían al ingoal de Pucará en dos oportunidades para volver a ponerse arriba en el marcador.

Lejos de rendirse, Pucará en una de las pocas veces que pudo quebrar la defensa local llegó al try a través de Comin. El Rojo achicaba la diferencia tras un penal de Klubus y se iba al descanso 20-21.

En la segunda parte no iba a haber actividad en los ingoales, CUBA lograría convertir a través de la patada de Salazar tres veces, siendo efectivo al 100% en todas las chances que tuvo y obtener un triunfo importante en su chance de salvación.

El Rojo a tres fechas del final quedó a 10 puntos de Alumni e Hindú y en la próxima fecha recibirá en Burzaco a Newman.

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top