Arranca la segunda edición del Festival de Tango en Brown - Brown Online

Arranca la segunda edición del Festival de Tango en Brown

Con exhibiciones, clases abiertas, milongas y la presentación de orquestas, este domingo comienza en Adrogué el  II Festival Regional de Tango en Almirante Brown, organizado por la comuna browniana a través del Instituto Municipal de las Culturas.

Desde mañana y hasta el próximo sábado,  el encuentro tanguero traerá al escenario browniano distintas propuestas de orquestas, dúos y cantores, a los que se suman bailarines de primera línea, charlas, proyección de películas, clases y exhibiciones. Las milongas más destacadas de la zona sur del Gran Buenos Aires tendrán su espacio en las noches del Festival, durante lo que se será el “I Encuentro Regional de Milongas del Sur”. 

En el comienzo del festival se presentarán dos destacados músicos, en formato dúo_Pablo Agri (violín) y Ricardo Cirigliano (guitarra). Será mañana desde las 20 en la Sala Soldi de la Casa Municipal de la Cultura, sita en Esteban Adrogué 1224 de Adrogué,

De acuerdo con lo previsto, en el transcurso del Festival actuarán las Orquestas de Cámara de Almirante Brown, dirigida Pablo Agri; la Orquesta Municipal de Tango con dirección de Agustín Kolaric y  la Orquesta Típica Esquina.

Además estarán presentes  Julio Dávila (h), Edgardo Troiano, la compañía Natal de tango y folclore,  Juan Fracchi quinteto, Cicurlo de Amigos del Tango de Almirante Brown; Milonga Arolas, Milonga El Fogón, Milonga Tanguera, Milonga Fugitiva, entre otros artistas.

Top