Avellaneda: denuncian a un empleado de un jardín de infantes por abusos

Avellaneda: denuncian a un empleado de un jardín de infantes por abusos

Un grupo de padres del jardín de infantes «Nunca Más», ubicado en el barrio San Jorge de Villa Domínico,  de Avellaneda, presentaron una denuncia ante la Justicia contra una persona que trabaja como auxiliar en la institución, a quién acusan de manosear a menores de edad.

El Centro San Jorge Jardín Comunitario “Nunca Más” está ubicado en la calle Baradero al 4000, de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense.

Olga Palavecino, abuela de una niña de dos años que concurría al establecimiento, contó a Télam que hasta el momento son tres las madres que presentaron la denuncia ante la justicia contra un hombre que se desempeña como auxiliar en el jardín.

«Por ahora fueron tres las madres que realizaron la denuncia. Una de las mamás que tiene una hija de 4 nos confesó que cuando llegaba a su casa, se bajaba los pantalones y al preguntarle por qué hacía eso, ella decía: `Como dice Jorge (el auxiliar denunciado) shhh, calladitos la boca`», relató a Palavecino.

«Los directivos tuvieron una reunión con los padres ayer y les comunicaron que desvincularon a este hombre, pero algunos apoyan a los padres y otros defienden a la institución», detalló la mujer, que contó que su nieta no habría sufrido abusos de acuerdo a los especialistas que revisaron a la niña.

Los padres se concentraron esta mañana en la sede del Polo Judicial de Avellaneda, donde se presume que algunos prestarán declaración durante la jornada.

Según explicaron los padres en diálogo con Crónica TV, el acusado, al que identificaron con el apodo de «Chuqui», manoseaba a los chicos y en algunos casos sospechan que también se masturbaba en presencia de los menores.

En principio las víctimas de estos abusos son dos menores, que tienen entre cuatro y cinco años, siempre de acuerdo al relato de los padres, quienes añadieron que los pediatras de los chicos pudieron constatar algunas de las lesiones derivadas de estos presuntos abusos.

Posts relacionados

Top